Nosotros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mandy by Gema

Mandy by Gema nace de la necesidad de vestir de manera especial a mi pequeña Amanda. Un viernes en la mañana tomando café con leche todavía en mi cama tome la decisión de emprender una marca de ropa infantil que me permitiera ofrecer a las niñas prendas únicas y personalizadas que las hiciera sentir verdaderamente especiales.

En Mandybygema nos enfocamos en atuendos que tengan un estilo innovador, telas únicas y diseños hermosos y cómodos que den vida a cada una de las prendas que realizamos a mano con mucho esmero y atención al detalle.
En cada colección podrás contar una historia que te permitirá entrar a mundos mágicos, jardines increíbles, espacios Free People y mundos dulces; entre otros muchos; donde nuestros niños podrán dar rienda suelta a la imaginación mientras visten prendas únicas. Nuestras telas cuentan una historia por si solas; son telas 100{1b4fc8ac2a7baac0569f8216492c668ed8da958236d35814c62c9e8e991a3ea4} algodón, importadas y elaboradas por diseñadores reconocidos.

Para las niñas tenemos distintos modelos de vestidos llamados con nombres femeninos. Y nuestra especialidad es el modelo Amanda “Mandy” en el que puede elegir que tela prefieres para la parte superior o la falda de la prenda, si lo deseas vestido, playsuit o mameluco y también como prefieres las mangas o el escote.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.